Macri y Carrió competirán en internas

El líder del Pro y la diputada de la Coalición Cívica/ARI anunciaron un acuerdo en pos de crear “una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas”.

Crónica de un acuerdo anunciado, podría ser el título para anunciar el acuerdo anunciado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió. El mecanismo para anunciarlo fueron las redes sociales, a través de las cuales ambos dirigentes adelantaron que competirán en las PASO con el fin de construir “una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas”.

En el documento presentado señalan que “nos duele la realidad de nuestro país. Pero nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio” y agregan el deseo de “que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas”.

“Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor”, agrega el documento que aboga por “un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro”.

Por eso, señalan, “sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad”, y concluyen invitando “a todos los argentinos que compartan este sueño a sumarse”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password