Aníbal F.: “No tiene asidero el planteo del fiscal Pollicita para no ir al Congreso”

El secretario general de la Presidencia aseguró que ”muchos legisladores tienen el derecho de conocer determinadas situaciones y que podría explicar correctamente”.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que ”muchos legisladores tienen el derecho de conocer determinadas situaciones y que podría explicar correctamente”.

_De esta manera se refirió a la negativa del fiscal de ir al Parlamento para explicar la imputación contra la Presidenta en el marco de la denuncia que había elaborado su colega Alberto Nisman.

”Muchos legisladores tienen el derecho de conocer determinadas situaciones y que podría explicar correctamente”, respondió el funcionario al ser consultado sobre la decisión de Pollicita de rechazar la invitación que le había cursado para este lunes el Frente para la Victoria.

En ese sentido, Fernández remarcó que “cuando la oposición llamó a Alberto Nisman (para explicar la denuncia contra Cristina y el canciller Héctor Timerman en el marco de la causa AMIA) era todo bárbaro, correcto, y cuando el oficialismo lo llama dice que no están dadas las razones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password