Fracasó el intento de nombrar en Mendoza a una integrante de la Corte

Por un voto fue rechazado el pliego de Miriam Gallardo y el justicialismo intentó repetir la votación.

Mientras en el Congreso nacional los senadores analizaban los pergaminos de Roberto Carlés para la Corte Suprema de Justicia, en la Legislatura mendocina trataban de aprobar el pliego de una abogada propuesta por el Poder Ejecutivo provincial para la Suprema Corte de Justicia de esa provincia. Y no lo consiguieron.

Por un voto, el pliego fue rechazado, ante lo cual el justicialismo pidió una nueva votación aduciendo el error de una senadora.

Los cuestionamientos dirigidos a la abogada Miriam Gallardo fueron por su escasa trayectoria y a la hora de la votación, el resultado fue negativo por 19 votos contra 18.

PAE

Ante el resultado, el vicegobernador y titular del Senado, Carlos Ciurca, pidió que se volviera a votar, por cuanto la senadora oficialista Claudia Segovia dijo haberse equivocado al votar, lo cual fue rechazado por el radicalismo, que se retiró del recinto junto al bloque macrista.

Precisamente el jefe político de la UCR y candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, señaló que si el peronismo insiste con realizar otra vez la votación, recurrirán a la Justicia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password