Delegación del PJ y Gestar en China

Participan de la misma los diputados nacionales Eric Calcagno, Héctor Tentor y Oscar Romero.

En el marco del mecanismo bilateral de cooperación entre el Partido Comunista Chino y el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista Gestar, continúan las actividades de la comitiva del PJ en la ciudad de Shanghai.

La delegación está integrada por los diputados nacionales Eric Calcagno, Héctor Tentor y Oscar Romero; el secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani; el intendente de Corrientes Fabián Ríos; el legislador por la Ciudad de Buenos Aires Claudio Palmeyro; el senador de la provincia de Buenos Aires Gervasio Bozzano; la coordinadora de Relaciones Internacionales de Gestar, Cecilia Pon; Gonzalo Santamarina y Hugo Stortoni del equipo de Relaciones Internacionales de Gestar.

Durante su visita, se reunieron con el vicepresidente de la Academia de Pudong para Ejecutivos de China (CELAP por sus siglas en ingles), Jiang Haishan, para conversar sobre los desafíos futuros de China y las relaciones con América Latina, entre otros temas.

CELAP depende directamente del comité central del Partido Comunista de China (PCCh) y se dedica principalmente a la formación de cuadros del Partido y funcionarios gubernamentales de mando alto e intermedio.

El vicepresidente Jiang Haishan explicó el funcionamiento de la academia y señaló que todos los niveles dirigenciales debían cumplir al menos 100 horas anuales de capacitación. “Un buen dirigente debe capacitarse para poder interpretar las necesidades de su pueblo en un mundo cambiante”, afirmó. A su turno, el diputado Eric Calcagno resaltó el esfuerzo que realiza el Partido Justicialista a través de Gestar en materia de formación de cuadros políticos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password