Abogado denunció a entidades judías, periodistas y dos diputadas

“Estoy orgullosa de que la primera denuncia en mi vida política me la haga un fascista como Labaké”, expresó Patricia Bullrich, que junto a Laura Alonso y Marcelo Longobardi son algunos de los involucrados en la acción judicial.

Haciéndose eco de las notas publicadas por el exdirectivo de la DAIA Jorge Elbaum, de las que se hizo eco la presidenta de la Nación, por cuanto vinculaban la denuncia de Alberto Nisman con los fondos buitre, el abogado Juan Gabriel Labaké promovió una denuncia contra una serie de personas. Desde directivos de la AMIA y la DAIA, a periodistas como Marcelo Longobardi y Willy Kohan, y las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso.

La denuncia fue tomada por el fiscal Carlos Stornelli, quien comenzó a investigarla.

Respecto a la denuncia promovida por Labaké, Patricia Bullrich señaló que “se ha utilizado a una persona activa de la comunidad judía como Elbaum para atacar a la propia comunidad con todos los estereotipos más brutales de la historia”.

“Lo que dijo Elbaum, lo agrandó la presidenta y lo tomó un fascista de la Triple A como Labaké. Es decir que el mismo Elbaum actuó como un colaboracionista para que estas actitudes fascistas, como lo es denunciar a quien piensa distinto, no permitan la libertad de expresión y el libre pensamiento”, agregó.

En diálogo con radio Mitre, Bullrich afirmó que “Labaké es el último eslabón de una cadena que comienza con Elbaum, quien al igual que (Héctor) Timerman, hace uso de su condición de judío para utilizar los argumentos más fascistas y más brutales que han existido en la historia de la humanidad”.

La diputada destacó que a lo largo de su gestión ha sido varias veces funcionaria, pero esta es “la primera vez en mi vida política que tengo una denuncia. Estoy orgullosa que me la haga un fascista como Labaké”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password