Julián Domínguez rechazó la acusación de Aníbal Fernández

El presidente de la Cámara de Diputados contó que trató de comunicarse con el jefe de Gabinete para solidarizarse con él, pero le aclaró que no puede señalarlo a él.

“El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, sostuvo este lunes el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, al salir al cruce de los dichos matinales del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el día después de que fuera vinculado con el triple crimen de General Rodríguez en el programa Periodismo Para Todos.

“Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó Domínguez desde la Cámara de Diputados.

“Todos quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva. Yo lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos”, agregó.

En ese mismo sentido, Domínguez aseguró que es parte de un proyecto político del cual se siente “orgulloso” y añadió: “Vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro y de cómo la argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password