Cobos: “La ausencia de Scioli en el debate es una falta de respeto a la ciudadanía”

El diputado radical Julio Cobos criticó al candidato del oficialismo por no asistir y recordó que presentó un proyecto para que el debate presidencial esté regulado por ley.

Para el diputado nacional radical Julio Cobos, “La ausencia del candidato del oficialismo, Daniel Scioli, es una falta de consideración con los otros candidatos y una falta de respeto a la ciudadania. Si la propuesta es una nueva etapa de apertura y diálogo, este debate es un buen momento para demostrarlo”.

Agregó que “no hay que tener miedo de debatir, hay que saber escuchar a los demás porque de la sana confrontación surgen ideas interesantes que, si se superan mezquindades y se piensa en el bien común, pueden transformarse en soluciones para los problemas de la sociedad”.

Además, Julio Cobos recordó que meses atrás presentó un proyecto para que los debates presidenciales estén regulados por ley y expresó “Los debates tienen que ser obligatorios por ley y asistir debe ser condición necesaria para poder ser candidato”.

Finalmente, Cobos se refirió a los candidatos opositores y dijo esperar que “los candidatos expliciten sus propuestas como alternarivas al oficialismo ausente y no como oposición de la oposición. Sepan que culaquier fuerza que llegue necesitará de las otras para poder lograr las leyes que requiere esta etapa. Además, una vez más pido que se avance en un acuerdo de gobernabilidad basado en una agenda legislativa común y en políticas de estado que resuelva los problemas estructurales de Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password