Diputada porteña denunció a Macri

Gabriela Cerruti hizo una presentación contra el jefe de Gobierno y candidato presidencial de Cambiemos, por supuestas incompatibilidades.

Sigue la embestida kirchnerista contra Cambiemos. En este caso, la diputada porteña Gabriela Cerruti denunció al candidato presidencial Mauricio Macri por incompatibilidades en las declaraciones juradas (DDJJ) que presentó con dos meses de diferencia en dos organismos distintos. La acusación es por “omisión maliciosa y falsedad ideológica”.

La denuncia de Cerruti recayó en el Juzgado Nacional Penal 4 a cargo de Silvia Ramond, quien deberá decidir darle curso a la denuncia.

Cerruti comparó la declaración jurada del candidato presidencial de Cambiemos que presentó el 26 de junio de este año en la Ciudad de Buenos Aires, en requerimiento de la ley porteña 4.895 que establece la obligación del Jefe de Gobierno y otros funcionarios de actualizarla dos veces por año; y el documento que envió a la Oficina Anticorrupción el 29 de septiembre último, en calidad de candidato a ejercer el cargo de presidente.

Según informó la agencia oficial Télam, la legisladora sostiene que “a pesar que ambas declaraciones juradas corresponden al período 2014 y que fueron presentadas con dos meses de diferencia, de su simple confrontación surge la existencia de diferencias sustanciales entre los activos y pasivos declarados por Mauricio Macri para el mismo período”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password