Piden estar “muy atentos” ante supuestos “intentos de desestabilización”

El diputado provincial Grana advirtió que en la oposición “todo el tiempo baten el parche del riesgo inminente, de un estallido o de la crisis”,

El candidato a diputado nacional por el FpV Adrián Grana dijo que “tenemos que estar muy atentos porque las estrategias de desestabilización no están dirigidas sólo a poner en tela de juicio el resultado electoral del kirchnerismo, también apuntan a generar miedo y desconfianza en el futuro económico de nuestro país a pesar de que todo indica que la economía crece sólidamente, que hemos cumplido con todos los compromisos adquiridos en cuanto al pago de deudas y hasta la justicia norteamericana nos da la razón respecto de los Fondos Buitre”.

El actual legislador sabbatellista en la provincia de Buenos Aires se refirió de esta manera al pronóstico del Fondo Monetario Internacional que estimó una contracción de la economía argentina del orden del 0,7% para el año próximo. El anuncio se conoció un día después de que el Gobierno nacional confirmara el pago del BODEN 15. “Como dijo nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando en 2005 Néstor decidió pagarle al FMI, tomó la decisión de que Argentina condujera su economía nacional sin recetas ni órdenes extranjeras y eso es mucho, muchísimo más que pagar una deuda, eso implica una decisión irrevocable de autonomía política, económica y social”, consideró Grana.

“Pero la oposición, los voceros de la derecha conservadora y de las grandes corporaciones desconocen eso y todo el tiempo baten el parche del riesgo inminente, de la posibilidad de un estallido, o de la crisis”, explicó el candidato a diputado nacional por el FpV y agregó: “Quieren sembrar miedo y desconfianza porque se les acabó el relato de la grieta, porque está claro que la mayoría de los argentinos y de las argentinas eligen la continuidad del kirchnerismo votando al Frente para la Victoria en todas las categorías, como quedó demostrado en las PASO y como vamos a dejar en claro el próximo 25 de octubre”.

En ese sentido, Grana remarcó que “los kirchneristas tenemos un horizonte bien claro y trabajamos y militamos para cumplirlo: la economía tiene que crecer, los números tienen que cerrar, pero con la gente adentro. Y así crece nuestro país y va a seguir desarrollándose con más inclusión y justicia social por muchos años más, porque hay kirchnerismo para rato”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password