Roberti tildó de “gordo berreta” al principal consultor de Massa

El peruano Bendixen había minimizado la salida del FR de dirigentes como la esposa del diputado, a lo que éste reaccionó con dureza a través de Twitter.

En sus declaraciones por Nacional Rock, el consultor peruano de Sergio Massa, Sergio Bendixen, hizo una serie de declaraciones sobre el candidato presidencial de UNA en la que obviamente lo pondera y ensalza sus posibilidades de vencer a Daniel Scioli en un balotaje.

Pero durante la entrevista, se manifestó de manera crítica a las fugas registradas en el Frente Renovador, y citó puntualmente a la diputada provincial Mónica López, de quien dijo que “tiene más pares de zapatos que votos”.

De paso, la ubicó también en el segmento de “dirigentes de segunda o tercera categoría”, lo cual debe haber generado la reacción del esposo de la diputada, a la sazón presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja, Alberto Roberti.

El legislador hizo notar su fastidio a través de su cuenta de Twitter, donde disparó dos mensajes. “El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo”, escribió en el primero, y luego remató: “El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha. Out”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password