Jornada sobre la problemática de la urbanización

Se realizará este sábado, desde las 16, en Avenida de Mayo y Bolívar. Bajo el lema #UrbanizaciónEs, se debatirá sobre las situaciones habitacionales en villas, complejos y conventillos.

Este sábado 17, desde las 16, agrupaciones políticas organizarán una jornada sobre la problemática de la urbanización de las villas, que contará con la presencia de legisladores del interbloque del Frente para la Victoria.

La actividad es llevada a cabo por universidades, académicos, docentes, alumnos e investigadores y busca fortalecer la tarea de las organizaciones populares y enriquecer las políticas públicas que se llevan adelante.

En el lugar habrá tres carpas para debatir, todas integradas por académicos, funcionarios, representantes barriales y curas villeros. También habrá un espacio para contar acerca de experiencias de urbanización y ampliar la mirada de las problemáticas de las villas a otras situaciones acuciantes en materia habitacional como los complejos habitacionales, los conventillos, los inquilinos, y las personas en situación de calle.

En paralelo al debate se desarrollarán actividades culturales para dar a conocer la vida en los barrios de la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password