Patricia Bullrich: “Vamos a trabajar para acabar con la violencia de género”

La diputada nacional participó del Encuentro para las Mujeres celebrado en San Martín, donde sostuvo que se les debe brindar a las mujeres apoyo y lugares donde puedan acudir.

Candidata a la reelección encabezando la lista de Cambiemos en Capital Federal, Patricia Bullrich recorrió la Ciudad con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y acompañó a María Eugenia Vidal al Encuentro para las Mujeres.

A sólo siete días para las elecciones generales, la candidata de Cambiemos señaló que “estamos en la recta final y llegan los días en los cuales los argentinos debemos elegir entre el cambio o la ingobernabilidad”. Ante los medios, la dirigente de Unión Pro argumentó que “luego de trece años, el oficialismo no tiene qué ofrecer y su continuidad significaría la ingobernabilidad”.

A su vez, la diputada nacional asistió al Encuentro para las mujeres, en el Centro de Migueletes del barrio de San Martín, y que encabezaron el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, y la aspirante a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Nuestro compromiso es trabajar para que las mujeres no sean víctimas de la violencia de género”, afirmó la titular de la Comisión de Legislación Penal y en este sentido, agregó que “debemos brindarles apoyo y lugares donde puedan acudir”.

“Cambiemos es la única alternativa que le puede ganar al oficialismo. Y en la Provincia, es Aníbal Fernández o María Eugenia Vidal”, remarcó Patricia Bullrich al finalizar el evento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password