Ritondo: “El 25 votemos sin miedo y por el futuro de nuestros hijos”

El legislador porteño insistió en que “cada voto es decisivo” y que “se puede construir una alternativa política distinta”.

El vicepresidente 1º de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, reclamó este sábado “que nadie se quede en casa, salgamos a convencer a cada uno de los ciudadanos de nuestro país porque el próximo domingo tenemos que votar por el cambio. El 25 votemos sin miedo y por el futuro de nuestros hijos”.

Ritondo afirmó que “cada voto es decisivo, a buscarlo para recuperar la ilusión, con la certeza de que se pueden cambiar las cosas”.

Estas declaraciones la dijo en su recorrida la Comuna 9, integrada por los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. Allí agregó que “más de 6 de cada 10 argentinos se han manifestado por un cambio y abre una esperanza en nuestro país a vivir momentos diferentes a los últimos años. El espacio que más apoyo ha recibido es Cambiemos. Sentimos que vamos a generar la oportunidad de cambiar el país y sobre todo la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por el diputado electo Daniel del Sol (Pro) y por los comuneros Néstor Dinatale, Stella Martellota y Analía Palacios, Ritondo afirmó: “Se puede construir una alternativa política distinta. Debemos convertir esta ilusión en votos para Mauricio Macri sea el próximo presidente de los argentinos y María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.

En su caminata por el Barrio Los Perales, Ritondo agregó que “tenemos que llenar las urnas, de confianza y futuro, conscientes de que somos los que más representamos el cambio, los únicos que podemos derrotar a los culpables de la década perdida. Sabemos como hacerlo, sabemos que podemos estar mejor, que podemos dar paz y tranquilidad a todos los argentinos para que vivan sin miedo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password