Di Tullio: “Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos esté en donde esté”

La jefa de los diputados kirchneristas se refirió al rol de CFK después del 10 de diciembre. Aseguró que el gabinete que anunció Scioli "garantiza la continuidad de los últimos doce años" de kirchnerismo.

Mientras se especula cuál será el rol de Cristina Kirchner después del 10 de diciembre y si habrá una interna de poder en caso de que Daniel Scioli sea su sucesor, la titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, no tiene dudas de que la presidenta continuará liderando el kirchnerismo desde su retiro.

“Cristina me va a seguir conduciendo a mí y a muchos esté en donde esté”, afirmó en una entrevista con Radio América.

Enseguida, agregó: “Es una líder política, una estadista y una mujer que se ha puesto a la Argentina en la espalda”.

Si bien aclaró que no tenía “ansiedades” sobre el rol que tendrá la jefa del Estado tras el traspaso de mando, Di Tullio resaltó que la mandataria será la encargada de conducir al espacio kirchnerista. “Una líder del tamaño de Cristina a mí me va a seguir conduciendo y a muchos”, sostuvo.

Durante el reportaje radial, Di Tullio dijo que los dirigentes que fueron anunciados por Scioli para integrar su eventual gabinete “garantizan la continuidad de los últimos doce años” de kirchnerismo. “Es una continuidad del hacer, va a ser un gabinete muy hacedor, muy enfocado en la gestión”, indicó.

La legisladora, quien alguna vez le pidió a Scioli que “aguante los trapos” por Cristina, se mostró confiada de que “la fórmula del Frente para la Victoria” ganará las elecciones presidenciales el domingo próximo y que el gobernador bonaerense obtendrá un triunfo en primera vuelta, sin necesidad de competir en un balotaje.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password