Negri: “Hoy Córdoba dará buenas noticias”

El jefe del bloque radical de la Cámara de Diputados expresó su expectativa respecto a un alto porcentaje de votantes.

“Tenemos muchas expectativas, espero que todo transcurra con normalidad, que no haya ningún trastorno y que vivamos una buena señal de calidad democrática”, expresó el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos de Córdoba y presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, luego de emitir su voto en la escuela del cerro de Las Rosas.

Al ser consultado por los periodistas Negri consideró que “me parece que va a haber un porcentaje alto de votantes y que al final del día Córdoba va a dar buenas noticias. No veo problemas en Córdoba y deseo que no atravesemos situaciones como las que han sucedido en otras provincias. Trabajé mucho, fui al Ministerio de Justicia de la Nación y a la Cámara Nacional Electoral y fui uno de los que hicieron la propuesta para elevar los controles para la transparencia electoral y esperamos que se cumplan”.

“Algunos candidatos vinieron a Córdoba, mucho más en las últimas 48 horas, que en estos 12 años de gobierno kirchnerista”, concluyó Negri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password