Asseff exige sancionar a Roberti por sus tuits: “No puede quedar impune”

El diputado insistió en que el presidente del bloque massista debe renunciar a ese cargo por su “conducta inaceptable”.

El diputado nacional Alberto Asseff (Frente Renovador) volvió a exigir la renuncia de Alberto Roberti a la presidencia del bloque massista por los tuits que aparecieron el fin de semana y que este martes se reprodujeron.

“No puede quedar impune que quien ostenta la condición de presidente de bloque diga ‘Scioli para la victoria’. Es un mensaje muy confuso para el elector”, sostuvo Asseff incluso antes de que aparecieran los nuevos tuits.

En diálogo con parlamentario.com, el legislador adelantó que insistirá formalmente ante Sergio Massa en el planteo para que Roberti renuncie a la presidencia del bloque.

“Yo ratifico que la conducta inaceptable por parte de un colega diputado en referencia a nuestro candidato presidencial en las vísperas de las elecciones del domingo no puede pasar inadvertida ni puede ser un dato anecdótico menor”, advirtió.

Y agregó: “Es muy grave desde el punto de vista político y desde el punto de vista ético, incluso electoral. Por lo tanto, yo ratifico que esto debe ser analizado y sancionado como corresponde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password