“Hay que impedir el retroceso y el ajuste”

Así lo expresó el diputado kirchnerista Gabriel Fuks en un plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad, donde se ratificó el objetivo de trabajar de cara al balotaje.

La Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad realizó un plenario en el local “Homero Manzi”, ubicado en Independencia 2734, con el objetivo de ratificar “su firme participación militante para que el balotaje del 22 de noviembre permita el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli”.

Del encuentro participaron sus referentes Daniel Filmus, Gabriel Fuks y Mara Brawer, junto a Mercedes Marcó del Pont y Eduardo Jozami, entre otros referentes sociales, sindicales y territoriales.

Filmus, secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería y parlamentario electo del Parlasur, enfatizó la necesidad de tener una actitud propositiva frente al nuevo desafío electoral. “Es necesario plantear todo lo que se avanzó desde el 2003, pero también escuchar a la población y atender a las nuevas demandas, que surgen precisamente de las conquistas que se obtuvieron en estos años”, señaló.

“El éxito está en que sepamos explicar cómo podemos seguir creciendo y mejorando las condiciones de vida de nuestro pueblo, además de mostrar que Daniel Scioli representa la única posibilidad de no volver a las políticas de ajuste y desindustrialización”, concluyó Filmus.

A su turno, el diputado porteño Gabriel Fuks sostuvo que “es necesario dejar de lado las frases inconducentes y salir a la calle a convocar al pueblo para construir la victoria”.

Y agregó: “es cierto que se ganó esta elección ajustadamente, ahora el objetivo es mejorar la performance para impedir el retroceso y el ajuste que plantea el candidato del ajuste, Mauricio Macri, sobre los sectores populares”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password