Mauricio Macri no irá al debate de TN

Durante el día había hecho saber que solo asistiría a un debate, y optará por el del 15, organizado por Argentina Debate.

El candidato presidencial Mauricio Macri no concurrirá al debate organizado por el canal Todo Noticias, previsto para el miércoles 11 de noviembre, según anunciaron los conductores del programa A dos voces, donde iba a realizarse el mismo.

Durante el día, el propio Mauricio Macri había hecho saber en diversas entrevistas que estaba dispuesto a debatir, pero que solo lo haría en uno de los eventos programados para esa semana, aunque no puntualizó por cuál optaría.

Finalmente, anoche los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano anunciaron que el candidato presidencial de Cambiemos les había hecho saber durante el día a través del jefe de Prensa del Gobierno porteño Miguel de Godoy que Macri había resuelto no asistir a ese debate, por lo que se entiende que sí lo hará al organizado por Argentina Debate para el domingo 15 de noviembre.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, había mostrado el día anterior su disposición por asistir a un segundo debate electoral, en este caso el organizado por TN. “El 11 de noviembre voy a debatir en TN”, afirmó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante una entrevista que le concedió al mismo canal.

Presente en A dos voces, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, lamentó la decisión de Macri y sostuvo que Daniel Scioli no había concurrido al primer debate, previsto para el 4 de octubre entre los seis candidatos, pero sí había dicho que asistiría cuando el debate fuera entre dos. “Cuando quedan dos candidatos, dos proyectos, no asistir a un debate no le encuentro mucho fundamento”, expresó Alberto Pérez, y agregó que le parece que “es un error (de Macri) y le tendrá que explicar a la ciudadanía por qué lo hace”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password