Milman se va del GEN

Lo anunció a través de las redes sociales, atribuyendo su decisión a la reacción de los adherentes al partido que reaccionaron en su contra por anunciar su respaldo a Macri en el balotaje.

El diputado nacional (MC) y director de la AFSCA por la oposición Gerardo Milman anunció el martes que en la segunda vuelta del 22 de noviembre votará a Mauricio Macri, y sobre él llovieron críticas de parte de militantes de su partido.

Así lo informó él mismo y a partir de ello tomó la decisión de irse del partido. Lo anunció a través de una serie de tuits en los que dijo considerar “oportuno” dejar el partido GEN en el que milita y por el que llegó a una banca en 2009.

“Ante la actitud y virulencia de simpatizantes del GEN por mi posición respecto a la segunda vuelta creo que es oportuno que deje el partido”, expresó el exiputado, que advirtió hacerlo “con dolor, no quiero incomodar a nadie, pero es más importante para mí que los argentinos salgamos de esta decadencia”.

Milman se manifestó “eternamente agradecido” a Margarita Stolbizer, por la confianza dispensada en él durante años y consideró que “no es justo que por mis opiniones se molesten los demás”. Así las cosas, dijo que le solicitó al presidente del partido GEN, Omar Duclós, que constituya tribunal de disciplina “para juzgarme y sancionarme” si así lo entiende.

Por último, sintetizó que “Scioli promueve verdaderamente la continuidad, dicen lo mismo que hace 70 años Braden o Peróm. Qué atraso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password