Bullrich relativizó el efecto de la “lógica de miedo” que impulsa el kirchnerismo

Patricia Bullrich, diputada nacional reelecta por Cambiemos, recorrió la Ciudad con Horacio Rodríguez Larreta y "Fernando" Yuan y le agradeció a la gente por su voto de confianza.

Tras los resultados electorales que confirmaron que habrá balotaje por primera vez en la Argentina, la candidata de Cambiemos Patricia Bullrich continuó con su campaña por el territorio porteño. Durante la mañana, junto al jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y el legislador porteño ''Fernando'' Yuan, visitó el barrio de Lugano, conversó con los vecinos y les agradeció su voto de confianza.

“Desde Cambiemos estamos muy contentos y agradecidos porque lo que ha sucedido en estas elecciones cambió la política del país”, declaró ante los medios la diputada nacional Patricia Bullrich. “Es un gracias enorme a todos los que nos votaron convencidos y nos dieron su confianza”, añadió.

“Hay mucha alegría en las calles, es muy emocionante lo que está sucediendo”, señaló la diputada y en ese sentido, agregó “la gente nos paraba llorando de la alegría porque sabe que logramos algo histórico en la Argentina”.

La dirigente de Unión Pro sostuvo que “el miedo que nos quisieron canalizar llegó a un límite, lo vimos reflejado en los resultados de las elecciones”, y luego dijo que a partir del domingo pasado “se instaló en la sociedad un clima de alegría y cambio”.

“Este miedo que intenta plantear la presidenta fue quebrado”, indicó. “Está lógica de miedo ya no tiene lugar en la gente, lo único que logrará el Gobierno Nacional es que le juegue en contra”, finalizó la diputada nacional de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password