El bloque del FpV-PJ manifestó su apoyo a Daniel Scioli

"Está en nuestras manos la elección del proyecto de comunidad en el que deseamos vivir. Si queremos seguir avanzando, o nos resignamos a retroceder", afirmaron los legisladores en un comunicado.

A través de un comunicado de prensa, los senadores del FpV manifestaron su respaldo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli.

“Nos encontramos ante una segunda vuelta electoral que será definitoria del destino que queremos para nuestra Patria. Está en nuestras manos la elección del proyecto de comunidad en el que deseamos vivir. Si queremos seguir avanzando, o nos resignamos a retroceder”, se afirma en el comunicado de prensa.

Y agrega: “Tenemos que decidir si seguiremos en el camino del reconocimiento de derechos, de la inclusión y el desarrollo –único camino que nos incluye a todos- o si por el contrario volveremos a ser una sociedad para unos pocos privilegiados, en la que la gran mayoría del pueblo sea un mero espectador”.

“Estamos convencidos de que detrás de la alternativa política que propone el cambio, también se encuentran intereses económicos concentrados, ajenos al interés general, que están aguardando el momento de terminar con este proyecto nacional de carácter popular para volver por sus privilegios perdidos”, se afirma desde el bloque que comanda la senadora Cristina Fioramonti.

“Tenemos que votar en defensa del interés de la mayoría. En defensa del camino recorrido, para que continuemos por la senda del desendeudamiento, la creación de empleo y la protección social de la niñez y la tercera edad. Para que el reconocimiento de derechos para todos, la protección de los más vulnerables, la inclusión y el trabajo constituyan la base para el desarrollo nacional. Por ello acompañamos a Daniel Scioli, que sin duda es el que garantiza ese proyecto”, concluye el comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password