Ritondo estaría al frente de Seguridad en la provincia

Si bien todavía no se oficializó el rol del vicepresidente primero de la Legislatura porteña en el equipo de María Eugenia Vidal, se cree que podría hacerse cargo de esa Cartera.

Según informó el diario Clarín, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, podría hacerse cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires una vez que María Eugenia Vidal asuma como gobernadora.

El diputado porteño del Pro, luego de bajarse de su precandidatura a jefe de Gobierno, al comienzo de este año, se convirtió en uno de los nombres para un eventual gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, sin dudar de que Seguridad fuera su área.

Sin embargo, más tarde, su efímera precandidatura a vicegobernador de la provincia Buenos Aires lo colocó al lado de la campaña de María Eugenia Vidal en la provincia, posibilitando sus chances en el equipo bonaerense.

Desde ese momento, el legislador no dejó de danzar como un eventual ministro, y hasta se tuvo en cuenta para estar al frente de la Jefatura de Gabinete.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password