Héctor Recalde pidió a Cambiemos que “defina qué es el cambio”

El diputado pidió al frente opositor “definir concretamente qué es el cambio” que proponen en caso de ser Gobierno. Recordó el rechazo del Pro a la Ley de Movilidad Jubilatoria y cuando Macri definió los salarios como un “costo”.

El diputado nacional y abogado laboralista Héctor pidió a los referentes de Cambiemos que “definan qué es el cambio”, en alusión al eslogan de campaña que sostienen los partidarios de la candidatura presidencial de Mauricio Macri de cara al balotaje con Daniel Scioli.

“El cambio es un eslogan, hay que definir concretamente qué es el cambio”, afirmó el diputado en declaraciones a Radio La Red, y contrapuso con las definiciones sciolistas que “proponen específicamente” temas como el “82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, que se puede hacer ahora porque la movilidad jubilatoria hizo que hoy en día estemos cerca del 80 por ciento”.

En el mismo sentido recordó el proceder de los diputados macristas en el Congreso donde se opusieron a la Ley de Movilidad Jubilatoria que establece dos aumentos anuales de las jubilaciones y pensiones. “No estoy queriendo decir que Macri suba y derogue todas las leyes, estoy queriendo decir que votó en contra”, ejemplificó.

Por eso consideró que el debate que se realizará este domingo es bueno para que “cada uno hable de acuerdo a sus convicciones” y que “Macri aclare qué piensa, porque no se sabe”.

“Es bueno dar información. Qué pasó con las leyes, cómo votó cada cual y por qué. Si Macri dice que hay bajar todos los costos y el salario es un costo, que lo diga, y entonces sabemos que puede ser que quiera volver a los tickets canasta”, finalizó Recalde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password