De Jesús: “la argentina que viene no debe volver a las políticas neoliberales”

Tras el histórico debate presidencial a sólo una semana del primer ballottage en la Argentina. El diputado provincial Juan de Jesús brindo su opinión acerca de los dichos de los candidatos por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el candidato de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri.

El legislador aseguró que claramente quedaron en evidencia dos proyectos de país; “por un lado un proyecto que valora el trabajo, la producción, comercio interno y las economías regionales y por otro lado, de un país que mira para afuera, con una economía que va a devastar la producción nacional y el consumo interno, que terminará en endeudamiento”.

Además, De Jesús hizo referencia que mas allá de los cuestionamientos de ambos candidatos “queda claro que la argentina que viene no debe volver a las políticas neoliberales y eso está asegurado con el proyecto que encabeza Daniel Scioli. Del otro lado solo hay eslogans que pretenden ocultar los valores que representan”.

Por último, el diputado manifestó sentirse “orgulloso” de que Scioli haya nombrado en el debate la Ley de Fertilización Asistida, que es una ley que salió de la legislatura bonaerense que brindo tantos derechos a tantas familias argentinas. Curiosamente vetada por Mauricio Macri en Capital con lo cual se evidencia los modelos en pugna, que por un lado un que quiere retroceder y por el otro continuar con lo logrado y conquistar lo que aún falta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password