Del Caño se descargó contra ambos candidatos

El excandidato presidencial del Frente de Izquierda criticó a Scioli y a Macri e insistió con el voto en blanco: “responden a los mismo intereses sociales”.

Nicolás del Caño no se mantuvo ajeno al debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, a quienes criticó por igual. A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial del Frente de Izquierda y diputado nacional insistió en que el postulante del Frente para la Victoria y el postulante de Cambiemos “responden a los mismo intereses sociales”, por lo que llamó a votar en blanco en las elecciones de este domingo.

“A minutos de un debate que va a demostrar que ambos candidatos responden a los mismos intereses sociales #VotoEnBlanco #ArgentinaDebate”, fue uno de los primeros comentarios del Del Caño en la red social del pajarito.

Además, entre sus muchos tuits, el excandidato indicó: “Para que el derechista Macri corra ‘por izquierda’ a @danielscioli, la verdad es que el candidato del FPV es tan de derecha como él”.

“Macri habla de créditos para vivienda y en la CABA más de 250 mil personas viven en villas que nunca urbanizó. Macri dice ‘independencia de los poderes’ y en la CABA vetó más de 120 leyes votadas por la legislatura”, advirtió Del Caño sobre el líder del Pro.

Por otro lado, el diputado mendocino criticó: “En los 90 tanto @mauriciomacri como @danielscioli defendieron la Ley Federal de Educación. Ambos son hijos de Menem. #ArgentinaDebate”.

“El modelo de educación de Macri en la CABA es bajar el presupuesto año a año y dejar a miles de chicos sin vacantes”, fue otro de los tuits contra el candidato de Cambiemos.

Y también hubo palos para el candidato oficialista: “@danielscioli ‘Orden, autoridad y legalidad’ ‘Tradición, familia y propiedad’ #ArgentinaDebate #VotoEnBlanco”.

“@danielscioli sigue firme en el combate a la derecha. Corrió a Macri con que puso 30 mil policías más. Esto sí q es el combate a la derecha”, tuitó.

Además, Del Caño observó que “ni @danielscioli ni @mauriciomacri respondieron una palabra sobre los juicios de lesa humanidad. Ninguna casualidad #ArgentinaDebate”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password