En pocos días se restablecerá el servicio neonatológico del Fiorito

Así lo confirmó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien se reunió con el diputado provincial Mauricio D’Alessandro para comentarle la situación en la que se encuentra el área y asegurarle que a la brevedad estará funcionando con normalidad.

Días atrás, el diputado provincial Mauricio D’Alessandro presentó un pedido de informes referido al cierre de Neonatología del Hospital Fiorito, de la localidad de Avellaneda. En función de esta iniciativa, es que durante la tarde del martes mantuvo una reunión con el titular de la cartera de Salud, Alejandro Collia, quien le aseguró que “a la brevedad el servicio será restablecido”.

Según contó D’Alessandro, el diálogo con el funcionario fue productivo y le sirvió para interiorizarse de primera mano sobre los motivos reales del cierre. En este sentido, remarcó “la buena predisposición del ministro para disipar cualquier tipo de duda”.

De acuerdo con la versión oficial, las obras de remodelación están concluyendo y se están convocando a los profesionales para poner operativo el sector. Luego de tomar conocimiento respecto de estos avances, el diputado se mostró confiado en que se retomen las prestaciones neonatológicas.

“Es importante destacar la vocación de diálogo que el doctor Collia demuestra cada vez que existe alguna necesidad. Es un ministro que se compromete y da respuestas”, afirmó.

“En Tandil se luchó mucho por poner en funcionamiento la Terapia Pediátrica y gracias al compromiso que asumió, hace más de dos años fue inaugurada. Por eso confío en que la situación del Fiorito será superada en poco tiempo”, expresó D’Alessandro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password