Salvador: “La provincia está en una situación económicamente difícil”

El vicegobernador electo por Cambiemos anticipó “una deuda a proveedores" y "la obra pública paralizada”. Además aclaró que "respetarán" a los trabajadores bonaerenses pero aclaró que "revisarán" los últimos nombramientos.

El vicegobernador electo por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, anticipó que heredarán una provincia en “una situación económicamente difícil”, con “una deuda a proveedores y con la obra pública paralizada”.

Sin embargo, el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal se mostró confiado en poder revertir el crítico panorama actual: “Es la provincia que nos vamos a hacer cargo y así como vemos el panorama que nos genera esta preocupación también estamos en una provincia que tiene sobradas condiciones para ponerse de pie y recuperar su capacidad productiva. Y vamos a trabajar para eso”.

En este sentido Salvador manifestó que “con recursos propios y del gobierno nacional vamos a hacer frente a todas estas situaciones que tenemos en lo inmediato”, en referencia a la cuestión económica. De hecho, Vidal también anticipó que desde Cambiemos esperan una ayuda financiera del gobierno nacional, ya sea vía fondo del conurbano o nuevos fondos, en caso de que Mauricio Macri se imponga en el balotaje de este domingo.

En otro orden, el vicegobernador se refirió a la versión que circuló respecto a posibles despidos de empleados estatales tras unas supuestas declaraciones a un canal de tv: “Como parte de algún tipo de campaña mal orientada, se cambian las cosas. Eso responde a una pregunta y no queda ahí la respuesta. La pregunta está relacionada a los distintos nombramientos que se están haciendo”, aclaró.

“Yo dije que nosotros respetamos los trabajadores. Pero sí las últimas designaciones que se han hecho y que no tienen funciones y que por una cuestión de respeto hay que revisar. Pero bajo ningún punto de vista me preguntaron respecto a eso textual”, amplió en diálogo con el ciclo radial “Noticias con Opinión”.

Por último, y en medio de las conflictivas transiciones que se dan en muchos municipios el dirigente radical expresó que “van a ser muy importantes los controles del Tribunal de Cuentas”. Y destacó la resolución que sacó ese organismo: “Incluso ha sacado una muy buena resolución en relación a la necesidad de que haya una auditoría de corte para saber con claridad qué provincia se recibe y cuál es la condición de los municipios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password