Kunkel quiere a Gioja como presidente del bloque

El gobernador de San Juan y diputado electo es el preferido del legislador kirchnerista para suceder a Juliana Di Tullio después del 10 de diciembre. Y quiere a Cristina al frente del PJ.

Un día después de la polémica sesión de la Cámara de Diputados, en la que también fue protagonista por su ausencia inicial a la hora de conseguir el quórum, Carlos Kunkel aclaró que “no me voy a poner a discutir sobre versiones periodísticas”.

“Llegué cuando consideré oportuno llegar. Las decisiones políticas las analizo, no las debato”, señaló el legislador kirchnerista.

Con vistas al recambio legislativo que se dará a partir del 10 de diciembre, Kunkel señaló que le gustaría que el gobernador de San Juan y electo legislador, José Luis Gioja, esté al frente del “bloque peronista” en la Cámara de Diputados.

“Ha sido gobernador y presidente del bloque de senadores”, señaló Kunkel en referencia al gobernador sanjuanino.

Por otra parte, Kunkel señaló que le “gustaría” que Cristina Fernández de Kirchner “presida el Partido Justicialista”. En declaraciones a Radio 10, dijo que “a mí me gustaría que presida el Partido Justicialista”.

“Un Partido Justicialista con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del conurbano”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password