Diputado podría dirigir la Entidad Binacional de Yacyretá

Se trata de Oscar Moscariello. El legislador ya había sido jefe de Gabinete de la represa hidroeléctrica durante los años 1999 y 2000.

El legislador porteño Oscar Moscariello (Pro), quien finalizará su segundo mandato el próximo 10 de diciembre, se encuentra con posibilidades de convertirse en el próximo Director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá. En el entorno del macrismo su nombre es mencionado para estar al frente de la represa y asumir en lugar de Oscar Thomas, actual director.

Previamente, Moscariello había sido jefe de Gabinete de la presidencia en la EBY de Martínez Raymonda, nombrado por Fernando de la Rúa.

El diputado porteño es el vicepresidente del club Boca Juniors. Es Licenciado en Ciencia Política y Técnico en Comunicación y Opinión Pública. Posee una extensa carrera en la administración pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente es candidato a ocupar una banca en la Auditoría General.

Se inició en el año 2000, logró una banca como legislador porteño por el Partido Demócrata Progresista. A partir del 2003 y hasta el 2007 tuvo la responsabilidad de ejercer el cargo de Secretario Administrativo en la Legislatura.

Renovó su banca ya dentro del Pro, siendo presidente del bloque de 2007 a 2009, y desde 2009 al 2011 fue el vicepresidente primero de la Legislatura.

Desde que las elecciones coronaron a Macri como presidente “se sabe que Oscar Thomas no continuará al frente la EBY”, publicó un medio de Misiones.

Los primeros nombres que aparecieron en la escena política para conducir la EBY fueron los de los hermanos Alfredo y Humberto Schiavoni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password