Bonfatti evalúa denunciar penalmente a Carrió, a quien calificó de “desquiciada”

El exgobernador santafesino salió al cruce de la diputada de Cambiemos, que lo acusó de haber escondido a Víctor Schillaci y a los hermanos Lanatta mientras estaban prófugos.

Acusado por Elisa Carrió de haber escondido a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez mientras estaban prófugos, el exgobernador de Santa Fe y actual legislador provincial, Antonio Bonfatti (Partido Socialista), recogió el guante y calificó de “desquiciada” a la diputada de Cambiemos, a quien anunció denunciará penalmente.

Carrió lo acusó de ser cómplice de la supuesta maniobra mediática en la que se vio involucrado el Gobierno nacional al informar erróneamente haber capturado a los tres prófugos, cuando momentos más tarde se supo que en realidad sólo tenían a Martín Lanatta.

Según Carrió, tanto los hermanos Lanatta como Víctor Schillaci habrían sido capturados al sábado mismo pero, a Cristian y Víctor los tuvieron “guardados en el arrocero un par de días”. “Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al Gobierno nacional”, agregó Carrió, e involucró a Bonfatti.

Bonfatti no se quedó callarlo y acusó a la diputada de estar “desquiciada” y de “decir cualquier cosa” para defender al Gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires.

“Me enteré esta mañana y mi primera reacción fue de estupor y bronca”, comentó el exgobernador. “Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal porque no voy a dejar que me enrostre relación con personajes oscuros”, adelantó Bonfatti en comunicación con Radio Dos de Rosario.

También recordóó que durante su mandato al frente de la provincia sufrió “ataques de balazos en su casa” por enfrentar a delincuentes.

Para finalizar dijo que Carrió “cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password