Kosiner quiere “un PJ movilizado y que sea gobierno en cuatro años”

El legislador salteño confirmó que se está trabajando en conformar una corriente del PJ nacional que se acerque el pensamiento de Juan Manuel Urtubey.

El diputado nacional Pablo Kosiner se refirió al cambio de autoridad en el PJ Nacional, señalando que “estamos trabajando para conformar una corriente del PJ Nacional que se acerque al pensamiento de Juan Manuel Urtubey. Creemos que es el dirigente adecuado para conducir esta etapa del peronismo”.

“Es un proyecto político a nivel nacional y hay muchos dirigentes que comparten este posicionamiento y proyección de Urtubey. Es importante un recambio generacional y su trayectoria política lo avala”, puntualizó Kosiner en comunicación con FM Máxima.

El legislador salteño destacó que “ha comenzado otra etapa en la política Argentina y el peronismo debe realizar una nueva etapa de debate y renovar sus autoridades, muchos dirigentes y militantes generan su expectativa en Urtubey. El PJ necesita un liderazgo surgido de la voluntad directa a través de elecciones”. En ese marco, recordó que junto al gobernador salteño son representantes de la provincia en el Consejo Nacional del PJ.

Sobre la actual gestión del Gobierno Nacional y su función de diputado nacional, Kosiner indicó que “desde el primer momento dijimos que acompañaríamos todas las ideas del gobierno que creamos positivas, pero hay cuestiones que el presidente podría haber resuelto con leyes y no con DNU”.

“Macri debe dialogar con los gobernadores y legisladores. La composición del Congreso no va a cambiar, y el Gobierno Nacional tiene que empezar a trabajar en los consensos, construir desde diferentes ámbitos”, subrayó Kosiner.

“El Gobierno va a tener que empezar a dialogar para generar acuerdo o discusión en el parlamento. Hay que recuperar el nivel de dialogo con muchos sectores de la sociedad”, destacó el diputado nacional.

Al finalizar, Kosiner indicó que “el Gobierno debe entender que el país crece no congelando la economía, sino generando expansión y protegiendo el consumo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password