Nilda Garré recordó el escándalo en el que la involucraron

La exministra y actual diputada nacional se refirió al episodio en el que se dijo que ella y Máximo Kirchner tenían cuentas en paraísos fiscales.

Desde que estalló el escándalo de los “Panamá papers”, los dirigentes kirchneristas saturaron las redes sociales fustigando al presidente de la Nación por figurar en los mismos. En ese marco, la diputada Nilda Garré recordó cuando el año pasado el diario Clarín difundió una investigación del periodista Daniel Santoro en la que la involucraron a ella y al hoy diputado Máximo Kirchner con la administración de una cuenta en un paraíso fiscal, tema que fue luego desmentido.

“¿Se acuerdan cuando Clarín/Santoro inventaron que Máximo y yo teníamos cuentas en paraísos fiscales?”, tuiteó la exministra de Seguridad, que al momento de la difusión de esa nota era embajadora ante la OEA. Recordó que entonces “publicaron la mentira en tapa durante días y la desmentida de los bancos en la página 18 plagada de condicionales”.

Agregó que “el que sí tenía una cuenta no declarada en un paraíso fiscal es Macri. Hecho de una gravedad institucional inusitada”, y se quejó porque “la titular de la Oficina Anticorrupción -quien debe investigar el escándalo de #PanamaPapers – sale en defensa de los implicados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password