Pinedo: “El presidente no tiene interés en ocultar nada”

El presidente provisional del Senado consideró que la denuncia hecha contra Mauricio Macri es “una oportunidad” para que quede todo aclarado.

“¿Cuánto tiempo se puede ocultar la realidad?”, se preguntó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en relación a la investigación de la ruta del dinero K, que pareciera comenzar a quedar a la luz con el desfile de imputados ante la Justicia. En ese sentido, el legislador aclaró que “esto no puede quedar impune. Siempre la verdad tiene un espacio”.

Con vistas a la declaración de Cristina Fernández de Kirchner por el tema de los dólares a futuro, donde Pinedo es uno de los denunciantes, el presidente provisional del Senado aclaró por radio Mitre que él pensaba que la exmandataria “no estaba involucrada” y destacó que “es importante que la Justicia actúe porque sabemos que sana”.

Al ser consultado respecto de la situación particular del presidente Mauricio Macri y si pensaba que éste había hecho lo suficiente para justificar que no está involucrado, afirmó categóricamente que “completamente”. Agregó que “lo que le pasaba a Macri es que no tenía nada que decir ante la Justicia”, y agregó que a su juicio “el tema quedó aclarado y que el Presidente no tiene interés en que oculte nada”.

“La denuncia que recibió Macri, la leí como una oportunidad. Así, a nadie le queda ninguna duda”, destacó el senador y concluyó: “estamos satisfechos de que se pueda mostrar que hay un cambio respecto de la situación anterior”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password