De Pedro dice que Cristina sigue de cerca “todo lo que daña el bolsillo de los argentinos”

El legislador de La Cámpora vinculó la situación judicial de la exmandataria con los Panamá Papers y el objetivo de “tapar la crisis económica”.

El diputado nacional Eduardo Wado de Pedro relacionó lo que definió como “persecución judicial” contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la aparición de empresas offshore vinculadas al presidente Mauricio Macri y con la crisis económica. De Pedro sostuvo que le llamó la atención “toda la movida judicial que hubo a partir de que se conoció lo de Panamá Papers”. Y agregó que “estas situaciones judiciales son muy útiles al gobierno de turno para tapar la crisis económica”.

Entrevistado por Radio Del Plata, ante la pregunta sobre cómo estaba la expresidenta, De Pedro contó que la vio “siguiendo de cerca todo lo que daña el bolsillo de los argentinos”. En ese sentido aseguró que “los peronistas hacemos política porque hay que resolver las necesidades básicas de la gente para que puedan ser felices”.

“Hace falta un modelo económico que permita que haya trabajo. El trabajo dignifica”, afirmó.

En referencia a la situación económica y social que vive el país el legislador del Frente para la Victoria advirtió que “cuando las necesidades básicas no son satisfechas por un modelo económico empiezan las angustias en la gente”.

“Nos quieren anestesiar con este circo judicial para poder afectar el órgano más sensible, como decía el General, que es el bolsillo de la gente”, reflexionó Wado de Pedro, que sobre las medidas del gobierno de Macri sostuvo: “No teníamos un modelo perfecto, pero sí perfectible y ahora se está poniendo marcha atrás”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password