Depetri: “Cristina representa los intereses del pueblo”

Tras la reunión en el Instituto Patria, el diputado ratificó que la expresidenta es la “conductora del movimiento nacional” y que unificará los reclamos ante las políticas de Macri.

Tras la reunión que mantuvo Cristina Kirchner con diputados nacionales del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri sostuvo que la expresidenta “representa los intereses del pueblo” y ratificó que es “la conductora del movimiento nacional”.

“Cristina representa los intereses del pueblo, por eso es tan fuerte y tan impactante su presencia y el pueblo se moviliza masivamente para rodear su figura con cariño y mística militante”, destacó Depetri en un comunicado luego del encuentro en el Instituto Patria.

Para el legislador, “Cristina aparece con fuerza instalando los grandes temas nacionales, la preocupación de nuestro Pueblo por los despidos masivos, la brutal devaluación, los aumentos de precios, el tarifazo a la luz, el gas, al transporte y el ajuste fiscal para pagar a los fondos buitre”.

“Cristina es hoy la conductora del movimiento nacional”, ratificó, y comentó que “en la reunión escuchó a todos los diputados nacionales del interior, quienes expusieron las realidades de sus provincias”.

En este sentido, dijo que “en la mayoría se nota el agravamiento de la situación productiva y la situación social, producto de las políticas de las decisiones del Gobierno central”.

Por último, Depetri consideró que “la reunión entre Cristina y los diputados nacionales va a unificar el reclamo y dar respuesta a los problemas a cada una de las regiones del país”.

“Cristina ocupa el lugar de ser la voz de los que están siendo dejados afuera por el sistema, es la voz y la imagen pública de los que sufren los despidos, de la crisis de los sectores productivos ante el tarifazo, de la caída de los salarios de la mayoría de los trabajadores argentinos por la devaluación y por los intentos del macrismo de ocultar con la judicialización el debate político”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password