El kirchnerismo quiere interpelar al titular de la Agencia Gubernamental de Control

Tras la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica realizada en Costa Salguero, el bloque FpV elabora un pedido de interpelación.

Previsiblemente se esperan secuelas en la ciudad por la tragedia registrada este fin de semana en el marco de una fiesta electrónica celebrada en Costa Salguero. El hecho se registro en el marco de la fiesta “Time Warp”, y en los cuerpos de las víctimas se encontraron sustancias tóxicas. Además, hay otros cinco jóvenes en grave estado.

Ante ello, y mientras se buscan dilucidar las causas de semejante tragedia, la diputada porteña del Frente para la Victoria Lorena Pokoik anunció que el bloque está trabajando en un pedido de interpelación al titular de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, por los cinco muertos en Costa Salguero. Poco antes había adelantado en un tuit: “5 muertos en fiesta electrónica en Costa Salguero. El @gcba dice que estaba habilitada. Fallaron los controles?”.

Por su parte, el titular del bloque, Carlos Tomada, ratificó que el bloque trabajaba en un pedido de interpelación a los responsables de la AGC, y luego aseguró que “los legisladores están a disposición de los familiares y amigos de las víctimas”. Asimismo, envió su solidaridad con los mismos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password