De Angeli repasó junto Macri y Buryaile medidas de emergencia para la producción

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. “Trabajamos sobre lo urgente…

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. “Trabajamos sobre lo urgente y lo importante. Tenemos que atender el grave problema de los que perdieron todo por el agua. Saben que no están solos”, dijo el ruralista al término de la reunión en Olivos, donde también estuvo el equipo de funcionarios de la cartera agroindustrial.

“La agenda de trabajo fue la realidad de cada productor que hoy está atravesando una situacion crítica. Tenemos que ayudarlos a enfrentar las grandes pérdidas y trabajar juntos para salir adelante”, afirmó De Angeli.

En la reunión que tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos se analizaron medidas para todos los sectores productivos como la ganadería, lechería y economías regionales. “Es importante pensar en medidas a largo plazo y permanentes para que los productores no tengan que pasar por estos momentos de tanta angustia. y tengan una cobertura que le permita seguir trabajando, aun en la crisis”, propuso De Angeli que deslizó la idea de trabajar en un seguro agrícola que respalde a los productores ante fenómenos climáticos imprevisibles como los que se presentan en estos días.

La crisis lechera, la necesidad de contar con un fondo para paliar las emergencias, y líneas de financiamiento para los productores que no son sujeto de crédito fueron parte del temario que se trabajó en la reunión. “Este es el puntapié inicial de una larga tarea que vamos a emprender juntos y por largo tiempo porque es mucho lo que tenemos que hacer”, aseguró De Angeli.

“Lo más importantes es que hoy estamos trabajando juntos desde la Nación, la provincia y los municipios. A las decisiones del Ejecutivo vamos a sumar las herramientas legilativas que sean necesarias. Tenemos un gobierno nacional comprometido con la gente en las buenas y en las malas”, ponderó De Angeli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password