Se partió el bloque de diputados del FpV

13 legisladores de corte peronista decidieron romper con el bloque del FpV, que hasta ahora tenía 36 diputados. Asoma un nuevo escenario en la Cámara Baja.

Y un día se confirmó. Finalmente el bloque de diputados del FpV, que hasta ahora tenía 36 bancas, se partió en un esquema similar al que se da en la Cámara de Senadores bonaerense.

En total son 13 los diputados que decidieron conformar la bancada FpV/PJ. Se trata de dirigentes que responden a Julián Domínguez, Florencio Randazzo y al peronismo no kirchnerista.

Los nombres son: Walter Abarca (presidente), Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Marcelo Feliú, Rodolfo Marino Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez.

Cabe recordar que los primeros signos de la ruptura entre los diputados quedó en evidencia durante la votación del Presupuesto 2016, donde esos 13 legisladores votaron a favor del proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, en clara disidencia a los compañeros de bloque, espacio que hasta ese entonces conducía el camporita José Ottavis.

Por su parte, los restantes 23 diputados seguirán dentro de la bancada del FpV, que aún no tiene conducción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password