El presidente volvió a manifestarse contra la ley antidespidos: “Aleja inversiones”

Para Macri, la iniciativa que impulsan la oposición y el sindicalismo es “a favor de la arbitrariedad” y “aleja el trabajo porque alejan” inversiones".

El presidente Mauricio Macri volvió a manifestarse en contra del proyecto de la oposición y el gremialismo que apunta a prohibir los despidos e instalar la doble indemnización, al aseverar que se trata de “leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan el trabajo porque alejan inversiones”.

Ante eso, señaló que su “obsesión” es “generar trabajo, trabajo, trabajo y trabajo”. Mientras tanto, y en un acto que encabezó en Formosa, pidió paciencia a los presentes: “Confíen que estamos por el camino correcto”.

“Por eso hoy vuelvo a reiterarles, y le pido también, Gobernador, su colaboración. Tengamos claro que no podemos repetir los mismos errores y las fórmulas que ya hemos probado en el pasado, que no funcionaron. No tenemos que volver a impulsarlas, no tenemos que impulsar leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan la generación de trabajo, porque alejan la inversión”, expresó el primer mandatario.

Macri agregó luego que “mi obsesión es cuidarlos; mi preocupación es ver cómo generamos trabajo lo más rápido posible en este país. Y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, y les pido que confíen, que estamos por el camino correcto, que la Argentina ya empezó a caminar en la dirección que corresponde, y que juntos vamos a construir ese país que soñamos; que sabemos que no se hace de un día para el otro, pero sí se hace dando pequeños pasos todos los días”.

Junto al gobernador de dicha provincia, el peronista Gildo Insfrán, Macri realizó el anuncio de construcción a partir de junio de un acueducto y una planta potabilizadora.

Así, realizó una llamativa vinculación entre las obras presentadas, la situación laboral y las devastadoras inundaciones que impactan sobre el litoral: “El agua puede ser una bendición para generar trabajo”, agregando que con estas obras se crea “trabajo de calidad”. E insistió: “Vamos a traer soluciones concretas lo antes posible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password