Nueva ruptura en el bloque del FpV en Diputados

El bloque Kirchnerista de la Cámara baja sufrió una nueva fractura y de esta manera queda dividido en tres. La nueva bancada la integran, por ahora, seis diputados, entre ellos, el ex presidente del cuerpo Horacio González y miembros del Movimiento Evita.

Tras la primera ruptura que ocurrió hace unas semanas, donde un grupo de 13 legisladores encabezados por Walter Abarca resolvió conformar el Frente para la Victoria – PJ, nuevametne se volvió a dividir.

De esta manera, el Frente para la Victoria, que comenzó el año siendo primera minoría con 36 legisladores, queda dividido en tres. El nuevo bloque será conformado por seis integrantes, por lo que el FpV se quedará con 16, mientras que el Frente para la Victoria – PJ seguirá con 13.

La nueva bancada estará compuesta por el Chino Navarro, Patricia García y Gustavo Di Marzio del Movimiento Evita, el expresidente de la Cámara Horacio González, Graciela Rego y Hernán Doval.

Según fuentes cercanas a los legisladores, aún falta definir su posición la diputada Karina Nazabal, quien también podría formar parte de esta nueva bancada. Asimismo, confirmaron que mañana se detallará el nombre que llevará y la conducción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password