Salvador advirtió que el jefe de la bonaerense "será removido" si se comprueban las acusaciones de Carrió

"La doctora Carrió acercó denuncias y lo que se ha hecho es ponerlo en investigación", afirmó el vicegobernador bonaerense.

El vicegobernador, Daniel Salvador, se refirió a la denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió en la que vinculó al jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico y aseguró que si algo de eso de comprueba “será removido” de su cargo.

“La doctora Carrió acercó denuncias y lo que se ha hecho es ponerlo en investigación. En la medida de que quede demostrado que hubiera algo de eso, sin ninguna duda va a ser removido”, lanzó Salvador. Y alertó que “los funcionarios tienen que ser quienes den el ejemplo” y, principalmente, “quienes más responsabilidad” poseen.

En ese sentido, el dirigente radical sostuvo en declaraciones a radio Splendid que la reforma “que se está haciendo” con la Policía bonaerense y aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene “una voluntad política inquebrantable” en “el combate a fondo contra el narcotráfico”.

En los últimos días, a las acusaciones de Carrió se sumó también el exgobernador bonaerense Felipe Solá, quien advirtió que a Bressi “lo puso la DEA” (agencia de control de drogas de Estados Unidos) y aseguró que le recomendó al ministro de Seguridad Cristian Ritondo que no lo nombre en el cargo.

Cabe señalar que días atrás Vidal prometió investigar la denuncia de Carrió y advirtió que “nadie que conviva con el delito va a permanecer en su cargo”, al tiempo que se solidarizó con la diputada quien recibió un correo electrónico en el que le advertían que estaba en peligro de muerte por esta causa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password