Cristina y Stolbizer se verán las caras el 8 de agosto

La expresidenta aceptó adelantar la audiencia de mediación con la diputada nacional del GEN, que así lo había solicitado, por tener que viajar para la fecha prevista originalmente.

La llamó “burra y mala”, ahora aceptó su pedido de adelantar la fecha de la mediación. Hablamos de Cristina Fernández de Kirchner y Margarita Stolbizer, y el diferendo especial que mantienen desde que, según la exmandataria, la diputada del GEN la difamó. En esas circunstancias CFK anunció que le iniciaría un juicio y ahí usó los duros términos para referirse a su denunciante, que por su parte redobló la apuesta poniendo en duda una vez más su honestidad.

Stolbizer fue demandada por daños y perjuicios y tráfico de información, luego de denunciar movimientos extraños en las cuentas de su familia y sobre cajas de seguridad con dinero sin declarar.

La justicia puso el 10 de agosto como fecha para la audiencia de mediación entre ambas, pero la diputada aclaró que para entonces estaría en Brasil, adonde viajaría para ver a su hijo participar de los Juegos Olímpicos de Río, como integrante de la Selección Argentina de Basquet. Por eso solicitó adelantar la audiencia dos días, cosa que finalmente aceptó Cristina Fernández.

La confirmación de la disposición de la líder del FpV la hizo su abogado Gregorio Dalbón a través de Twitter, donde fiel a su estilo volvió a apelar a la ironía, al señalar que “ante los ruegos” de la diputada Stolbizer, Cristina Kirchner “acepta adelantar audiencia para el 8 de agosto a fin de no obstruir los Juegos Olímpicos”.

La diputada del GEN había solicitado modificar la fecha a través de su abogada Silvina Martínez, y también con ironía había señalado: “No cambio ir a ver a mi hijo por la audiencia para verle la cara a Dalbón”.

Ahora la mediación se realizará el 8 de agosto a las 11.00 en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora Maria Etelvina Notari.

Dalbón anticipó que Cristina podría concurrir a la audiencia acompañada por una movilización de la militancia, tal como ocurrió en su primera visita a los Tribunales de Comodoro Py a declarar por la causa dólar futuro, al señalar que “la mediación no es pública pero el apoyo no será de @clarin ni de Bonadio, ni de los servicios de inteligencia. Será del pueblo. Sin dudas”.

Según detalló, la expresidenta “desea terminar cuanto antes la mediación e interponer la formal demanda por difamación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password