Para senador bonaerense kirchnerista Cristina mide 40 puntos en el AMBA

El senador bonaerense del bloque del FpV Santiago Carreras se refirió a la actualidad política y indiscutida conducción de Cristina Fenández de Kirchner en el peronismo.

“No es fácil después de estar gobernando doce años un proyecto político, adaptarse a tener un rol totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y el FpV, que para mí no debe escindirse nunca del peronismo, tendrá que ir encontrando las mejores versiones y los mejores dirigentes”, expresó Santiago Carreras.

“No hay otro líder en la Argentina que no sea Cristina, si alguien pone en discusión eso está muy errado de lo que representa Cristina en la sociedad, de lo que representa en un sector muy amplio que acompañó hasta hace muy poco tiempo con el 49 % de los votos, que tuvo dos reelecciones y que sin lugar a dudas es el estadista más importante que tiene la historia de la democracia, junto con el General Perón”, destacó el dirigente que jugó en yunta con Gabriel Mariotto en su primer período en la Cámara alta provincial.

“Quién discute el liderazgo de Cristina está viendo otro canal, no creo que eso pueda ser factible en una mesa sensata de diálogo político. Después hay distintos dirigentes que tienen pretensiones de tener un mayor protagonismo, pero yo creo que ellos en el fondo no pueden discutir o ponerse a la par o sentarse de igual a igual con nuestra ex presidenta”, agregó.

“Saben que el liderazgo de Cristina motoriza distintas fuerzas políticas, distintas organizaciones sociales, culturales, religiosas y ese entramado y diversidad es lo que nos transforma en un movimiento muy fuerte y en una opción electoral muy clara.

Pero además, el senador bonaerense que participa activamente de la política del Club Boca Juniors, consideró que “hoy los sondeos que se hacen siguen dando a Cristina con un 40 % o 45 % de intención de voto en algunos lugares del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)”.

“Cristina tiene la decisión en su cabeza seguramente, de saber cómo conducir todo esto”, dijo el senador de Lomas de Zamora, mientras agregó “nunca en la historia de este proyecto político, que es el kirchnerismo, hubo definiciones tan anticipadas, ¿porque se las vamos a pedir ahora? Jamás supimos nada en el 2005, ni el 2007, ni en el 2009, ni en el 2011, ni en el 2013 cuando hasta último momento se especulaba con quien iba a ser el candidato a diputado nacional y mucho menos cuando se tenía que elegir un próximo presidente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password