Elisa Carrió negó un encuentro con María Eugenia Vidal

Había trascendido que la gobernadora recibiría a la diputada de Cambiemos para analizar la denuncia formulada por esta última contra el jefe de la Policía Bonaerense.

Si bien durante la tarde del martes trascendió que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió mantendrían un encuentro para analizar la situación de la Policía Bonaerense, esta última desmintió tal encuentro.

El encuentro se iba a realizar supuestamente este miércoles, pero la propia Carrió aclaró que continúa en “tratamiento médico”, razón por la cual hace dos semanas suspendió su agenda política.

La desmentida del encuentro fue realizada por la agencia Télam, que la entrevistó en las puertas del Instituto Hanna Arendt, y a cuyo periodista aclaró la diputada que no sabía nada de esa reunión: “Estoy con tratamiento médico”, insistió.

“No estoy recuperada: tengo para dos semanas, pero estoy intentando volver”, señaló Carrió a Télam.

Durante la tarde había trascendido que la gobernadora bonaerense ya contaría con un informe sobre los antecedentes y desempeño de Pablo Bressi, el jefe de la Policía al que Carrió denunció, vinculándolo con el narcotráfico y la recaudación de dinero ilegal. Para mostrárselo a la diputada sería el encuentro, que tampoco confirmaron en la gobernación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password