Kirchneristas cuestionan prohibición de actividades políticas en escuelas

Legisladores del Frente para la Victoria salieron a cuestionar a través de un proyecto la decisión anunciada por el Gobierno provincial esta semana referida a los establecimientos escolares.

Un grupo de diputados del Frente para la Victoria salió a criticar la decisión del Gobierno provincial de prohibir la realización de actividades políticas dentro de los establecimientos educativos bonaerenses. A través de un proyecto de declaración, los legisladores kirchneristas consideraron que la medida adoptada a través de una resolución firmada por el director general de Cultura y Educación Alejandro Finocchiaro, trata de “eludir el hecho de que se trata de espacios públicos atravesados por grandes conflictos de naturaleza política”.

En ese sentido citan “las discusiones salariales, la suspensión del programa Conectar Igualdad, el aumento de la desocupación en las familias y la falta de insumos y equipamiento”.

El proyecto de declaración es firmado por los diputados del FpV Lauro Grande, Rocío Giaccone, Lucía Portos, Miguel Angel Funes y Gabriel Godoy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password