Alfonsín lamentó que no hubiera habido actos oficiales por el 24 de Marzo

Consideró “un error muy grande” del Gobierno no haberse comprometido en el tema. Sostuvo que al Pro le falta política porque “no vienen de la política”.

El diputado radical Ricardo Alfonsín lamentó que el Gobierno no hubiera organizado actos oficiales el 24 de Marzo. “Para mí es un error muy grande. Cualquier gobierno, del signo que sea, debería comprometerse en realizar alguna actividad oficial”, señaló.

Sobre el plan económico del gobierno de facto y los resabios que dejó tras el retorno de la democracia, Alfonsín deslizó: “Ahora está de moda hablar de herencias, ¿no? Herencias eran las de antes”.

Entrevistado en El Lobby, de Radio con Vos, el diputado radical señaló sobre la detención de Milagro Sala su convencimiento de que el gobernador radical Gerardo Morales “no interfiere” en el tema de la detención de la líder de la Tupac Amaru.

Con relación al rol del radicalismo hacia el interior de Cambiemos, aclaró que “yo no le puedo reprochar al Pro que no haga por el radicalismo lo que el radicalismo no hace por sí mismo”.

“Cuando vos les decís [al Pro] que les falta política, no entienden lo que les estás diciendo porque no vienen de la política”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password