Sánchez sostuvo que “fortalecer” Cambiemos tiene que ser “la prioridad número uno”

Consultado por la salida de Martín Lousteau de la embajada de Estados Unidos, el diputado de la CC-ARI advirtió que las decisiones de la alianza “dependen de muchos actores”.

Aunque sus intenciones de luchar por la Ciudad de Buenos Aires siempre fueron explícitas, provocó sorpresa la renuncia de Martín Lousteau como embajador ante los Estados Unidos. Al respecto, el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI) sostuvo que ahora la primera prioridad tiene que ser “fortalecer” Cambiemos, y advirtió que las decisiones de la alianza “dependen de muchos actores” y no de individualidades.

“Hablé con Martín, tengo una buena relación con él, hemos hecho una campaña que fue muy interesante”, contó el excompañero de fórmula del economista en la Capital Federal, donde ECO estuvo a tres puntos de arrebatarle el gobierno al Pro, en el balotaje del 19 de julio de 2015.

En diálogo con radio Rivadavia, Sánchez aseguró: “Tenemos que establecer cuáles son las prioridades. El fortalecimiento y consolidación de Cambiemos a nivel nacional, es la prioridad número uno. Por supuesto, sin descuidar la posibilidad de competir la Ciudad de Buenos Aires”.

El “lilito” dijo que la renuncia del exministro de Economía “es una decisión política personal de Martín” y destacó el trabajo “muy bueno” que realizó en el país norteamericano.

Ante la falta de definición en la Ciudad, sobre si Lousteau jugará por fuera o por dentro de Cambiemos en estas elecciones y en las de 2019, Sánchez señaló que las decisiones de Cambiemos “dependen de muchos actores” y no solamente de “Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau o Elisa Carrió”.

Por otro lado, el legislador elogió a su jefa política, Elisa Carrió, y resaltó que “es la que más mide por lejos” en el distrito porteño, pero “la novedad es que también es la que más mide en la provincia de Buenos Aires”.

Al ser consultado sobre si volvería a compartir una fórmula con Lousteau, para ser vicejefe de la Ciudad, Sánchez evitó arriesgarse y contestó que “falta muchísimo para 2019”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password