“El Gobierno debería desoír a Durán Barba y escuchar a los trabajadores”

Lo dijo el diputado massista Alejandro Snopek a propósito del paro de este jueves. Reclamó a la gestión de Cambiemos que “deje actuar a la Justicia” y “se dedique a gobernar”.

El diputado nacional del Frente Renovador-UNA Alejandro Snopek consideró que, con el paro de este jueves, “el Gobierno debería desoír a (Jaime) Durán Barba”, el asesor comunicacional del presidente Mauricio Macri, y en su lugar “escuchar a los trabajadores”.

“Si el Gobierno no quiere escuchar algo o a alguien, que no escuche la voz de Durán Barba -que lo aconseja a confrontar constantemente con el pasado y cuyos objetivos pueden no estar alineados con los del conjunto de los argentinos-, pero que sí lo haga con las voces de los trabajadores”, consideró el massista jujeño.

Para Snopek, “el Gobierno debe dejar de lamentarse, competir y confrontar con la corrupta anterior gestión, y dar lugar a que actué en pleno la Justicia”, pues “su función es dedicarse a gobernar para el presente y construir el futuro” en base al diálogo.

El legislador explicó en un comunicado que “los sectores asalariados son los que más padecen los efectos de la inflación, la suba de precios de los alimentos y el aumento de las tarifas, aún más cuando sus ingresos se actualizan a un ritmo menor, lo que determina una pérdida en su poder adquisitivo”.

Además, advirtió que las pymes “también están siendo víctimas de esta de situación, sobre todo con el incremento de las tarifas y el aumento de sus costos, que no pueden ser trasladados a los precios por la caída del consumo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password