Pitrola afirma que el paro es “masivo” y “no hay nadie laburando”

Desde el punte Pueyrredón, el diputado de la izquierda criticó a la CGT y sectores del peronismo que “han votado todas las leyes del ajuste de Macri”.

El diputado nacional Néstor Pitrola (FIT/PO) afirmó que el paro de este jueves es “absolutamente masivo” y que “no hay nadie laburando”, aunque cuestionó a la CGT a las “facciones del peronismo que votaron todas las leyes de ajuste de Macri”.

“En este país no hay nadie laburando. Y en este operativo se advierte como queda ridículo la acción de fuerzas represivas para impedir un pronunciamiento de millones y millones de argentinos que hoy paran contra el ajuste de Macri. Ese es el dato dominante de la jornada. Ellos especulan con el miedo pero me parece que va a fracasar y el paro va a ser absolutamente masivo”, expresó.

Desde el puente Pueyrredón, donde distintas organizaciones impiden la circulación, Pitrola enfatizó “a elecciones vamos todos, el Partido Obrero y el Frente de Izquierda van a colocar una alternativa en el campo de los trabajadores, con bastante más autoridad que las facciones del peronismo que le han votado todas las leyes del ajuste a Macri”. “La propia CGT acompañó el ajuste, pero han llegado a este paro nacional porque el descontento popular domina la situación política”, agregó.

Por último, adelantó que a partir de las 11 los manifestantes comenzarán a marchar hacia el Obelisco.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password