F. Moyano repudió en un proyecto la represión docente

“Es claro que el Gobierno no busca el diálogo que tanto pregona”, denunció el diputado massista, que se sumó a las múltiples expresiones de rechazo al accionar policial.

El “dipusindical” del Frente Renovador Facundo Moyano presentó este lunes un proyecto de repudio “a la represión ejercida contra los docentes que sin cortar ninguna calle intentaron instalar una ‘escuela itinerante’ frente al Congreso de la Nación”.

Moyano se sumó así a las numerosas voces que desaprobaron el accionar de la Policía de la Ciudad sobre los maestros frente al Congreso.

Para el legislador, se trató de “una manifestación pacífica, con un método novedoso que recuerda a la histórica ‘carpa blanca’, como respuesta incluso a la interpelación del Gobierno, que reclamaba que los docentes volvieran a las aulas para que los alumnos puedan tener clases”.

“Es claro que el Gobierno no busca el diálogo que tanto pregona ni resolver esta compleja situación”, denunció el massista.

En los fundamentos, sostuvo que “este lamentable acto de violencia se inscribe en el marco de la creciente intolerancia del Gobierno nacional ante la protesta social y de la política de persecución que están dirigiendo contra los sindicatos en general, y contra los gremios docentes en particular”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password